lunes, 4 de enero de 2010

Mente desequilibrada.~


Caminando me encuentro por esta vida sin sentido.(?. Tratando de encontrar eso que me haga sentir completo. Tal ves lo escuentre, quien sabe la vida es larga?...o tal vez corta, me moriré incompleto?..No hablemos de muerte cuando tenemos vida.. Pero es algo que me pregunte siempre... "Todos buscamos algo, o vivimos esperando cosas que nunca llegan", nunca llegan?..que esperanza?...pero que podemos esperar?...esperar que cosa esperar no se se me hace confuso.. yo espero sentirme completo porque tengo una vida vacia y ultimamente no la llena ni bosta. "Los debiles sirven para justificar a los fuertes", pero la justificación de los débiles es la inseguridad que producen sus miedos. Cada persona es ciega a los motivos ajenos, cada uno toma de diferente modo las cosas fuertes de la vida, algunas las fortalecen y otras no vuelven a intentarlo y las esquivan si tiene que enfrentarlas nuevamente. Pero tarde o temprano logramos enfrentarlas, el tiempo es largo incluso un solo día para algunos es poco para otros es mucho depende para que? Para mi dormir es desperdiciar mi día, solo duermo para alcanzar otra realidad.."Sueños", la maravillosa fantasía
que logramos alcanzar a travez de nuestro subconsciente.. Salen pesadillas sueños.. aveces sueños sin sentido pero que mierda tiene sentido en esta vida..yo soy un loco que hace esto sin sentido para que
nadie lo lea...pero no me entereza porque estoy en mi rebeldía...Me despido

No hay comentarios:

Publicar un comentario