martes, 5 de enero de 2010

Cada dia que pasa me importa si te importo?..es patetico escribir acá para nadie..Pero no, escribo para mi, si lo sé...La posta, me gustaría saber que piensa porque cada segundo que no me habla, que hace con quien habla, re pesado pero son cosas que se guarda uno. Pero hay una parte de mi como el diablito y el angelito que aparecen en los hombros y te están diciendo uno malo otro bueno. Que loca mi mente(? Si estas loco pero en realidad no porque quien admite su locura no esta loco pero tal vez diciendo esto si estoy loco pero tal vez no que enigma? quien sabrá yo no lo se.? yo tampoco?..Puede que una persona me importe me interese puede que sea verdad que la quiera, y ahora me encuentro siendo una persona que pocas veces fui, puede que ella no sienta lo mismo que yo hacia ella, puede que si, quien sabe solo ella, who?..yo no lo se, me muero por saberlo, pero tengo mis dudas, quien sabe si piensa que soy re cualquiera?... Que tal si piensa que todo lo que digo es mentira y mis sentimientos son sinceros.(?...Que tal si mi heart se rompe en mil again?..Tell me why?...I don't know. puede que no este y sea solo obsecion, pero todas mis obseciones duraban solo un mes y me daba cuenta que no la queria de verdad pero esto es diferente..lo siento..creo que lo se... Quisiera demostrarle cada dia que la quiero mas?.. Lo lograre, espero hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario