lunes, 4 de enero de 2010

Domani Te La Voglio Dire


Cada instante que pasa mi cabeza es un mareo de cosas indecisiones impulsos..cosas que decís porque las hice y luego te arrepentís...Yo quiero a una persona.. Porque esa persona se me hace diferente a las demás...es como buscar algo nuevo porque lo común te harta(?.. Puede que sea celoso y hasta desconfiado ...pero es por temor...miedo a perder a esa persona.. Miedo a que consiga alguien mejor miedo a que se olvide... Yo por mi pasaría mis días a su lado no se porque...¿por qué? No lo entiendo...Estuve con varias personas ami lado, nadie me hacia sentir lo suficientemente satisfecho a mi gusto?...Solo dos personas pudieron hacerme sentir que eran diferentes?.. Tuvieron sus errores pero puedo decir que las quise incluso quiero de verdad... ahora conocí a ella ella es tan única, nunca vi una persona igual, tal vez tenga miedo a salir mal, por cosas que cuentan?..pero en esta vida quien soy para juzgar lo que digan de ella cuando yo tampoco fui un santo, yo confió en ella y ahora quiero mirarla a sus ojos y decirle que la amo y entregarle con un beso todo mi corazón, cada latido que es mas fuerte a su lado la sangre fluye mas rapido el deseo de cada beso esa sensación tan única, tan especial, ella tiene la llave para mi satisfacción espiritual, primero me hace sentir que tengo corazón Dios! que bendición es tan bella...Quiero vivir solo para decir cada día que la amo. Y aunque ella no lo haga algún día que importa lo que siento no se va y aunque si ella llegara a no sentirlo eso no cambiaría porque puedo sentir que me hace feliz de un cierto modo. Solo el destino nos cruzo pude averme enfermado o no tener ganas de ir a una fiesta, quien sabe cosas de la vida, pero fui y la conocí, con sus abrazos y caricias ella me cautivo y ahora me tiene arrodillado a sus pies... Ella me gusta no me importara si fuera linda o fea (es hermosa), pero siempre la querría porque ella me saco un te amo...Cuando incluso no quería por echos pasados..Pero ella pudo, ella me puede, y no se si sabe pero ella es demasiado importante en mi vida ella es lo mas lindo que me paso en este ultimo tiempo mi ultimo y primer beso del año ella es lo que me hace seguir she I♥Ü
Algun dia espero que se mi novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario