domingo, 10 de enero de 2010

I`m so sorry

Aveces quisiera saber porque soy tan asi, tan yo, soy celoso de todo de mis amigos, soy posesivo, bueno algo desconfiado pero los cuernos no me faltaron convengamos que mis dos únicas ex me los pusieron pintaditos, aunque la ultima fue a mano?...yo me entiendo,..aveces quisiera vivir debajo de un puente pasar días con mis padre?:..haber tenido a mi abuelo =/...aveces pienso que fue injusto que una pelea ajena me aya separado de el aveces pienso que es injusto recuperarlo, para luego perderle fue lo mas doloroso...necesito alguien que me cure..alguien que me haga sentir vivo...o ver a mi abuela..ver cuando sonríe y saber que no es para siempre...mientras yo sigo, ella esta en una cuenta regresiva. todo tiene su fin mi mas temor es la soledad. y la muerte agena, doy mi vida sin dudar por aquellas personas que mas quiero, pero no quiero perderlas, prefiero morirme antes de ver morir a quienes quiero, tal vez por eso no tengo miedo a la muerte y se me hace indiferente...no quiero seguir viviendo cuando se que en vez de avanzar pierdo a la gente en el camino..lo peor que lo que mas me pone sensible es ver a mi abuela sufrir y gritar inccluso hasta llorar aveces cuando intenta caminar...la necesito....y necesito tantas personas que no se dan cuenta que necesito y aveces siguen con su vida y yo egoistamente las trato mal porque no estoy bn y necesito hablar porque me hacen sentir bien y como están en otras cosas re trato mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario