miércoles, 6 de enero de 2010

Date Cuenta Loco(?


No hay nada mejor que dias sin humedad, para cabellos planchados?..jaja.. y un descanso para pensar las cosas...alguna vez dejaron solo de usar solo una cosa, el TV, la radio, la compu, y se pusieron solamente y exclusivamente a pensar a explorar su mente, dándote cuenta que tenes una vida patetica, si sos inteligente sos un bludo que se paso toda su vida leyendo libros que tiene mas libros leidos que amigos, q si es el que tiene todos los amigos del mundo no sabe en quien confiar, el que pasa horas en la compu escribiendo como un gil como este caso ahora yo y en el anterior tambien?..que somo pelotudos sinceramente =)....yo lo unico que quiero es respirar el aire que limpie mis pulmones y mi allma aspirando la alegria que comparto con mis amigos...aveces dediquen tiempo a su cabeza..no se desgasta por el uso y muy pocas veces se rompe(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario