jueves, 28 de abril de 2011

Vos no sabes nada, Lo que nadie sabe de mí, Yo solo lo sé.

Hola si estoy harto de los amantes que juegan a amar, aquellos que aman solo una cara, un cuerpo, aquellos que viven solo por apariencia olvidándose de su cerebro (INTELIGENCIA= 0) Aquellos que dicen que aman pero en realidad solo gustan de algo que no tiene estabilidad...Podes ser la persona mas hermosa, pero sin personalidad, ni inteligencia se anula la belleza y sos un cuerpo bonito pero sos un cuerpo sin sentido!! Equilibrio belleza inteligencia que onda (?) últimamente no van de la mano. Veo me fijo juegan a decir te amo y aman solo un cuerpo. Me rio mucho de esto...me pregunto si piensan en futuro ósea si queres a alguien, querelo si queres a alguien para pasar el rato decilo de onda no más, sin vueltas creo que decir te amo a alguien es un compromiso tan grande que amar poco te importa como es la persona si lo amas es algo que te va a durar y casi nunca olvidas que llevas una marca...que no te va importar, que cuando envejezca le caiga el pelo, o le crezca la panza, o simplemente deje de ser esa persona que te atrajo al fin y al cabo es la persona que te hizo feliz que trato de estar ahí para ayudarte que sin importar como fuera...pelo belleza para mi solo es el primer paso...tengo mis gustos como todos somos personas superficiales pero la belleza en fin solo es un arma para un primer momento, podes ser la persona mas bonita pero que ganas con serlo podes ser un acecino y tenes el cuerpo mas hermoso (?)... no tiene sentido, siglo XXI. Apariencias engañan ponen en pedestal a personas que son basuras, solo se pasan hora mirándose al espejo y viendo que pueden hacer para sentirse mejor con ellos mismo una imagen y olvidan a quien controlan su cuerpo, se creen tan importantes imponiendo belleza comparándose con los demás quien tiene el pelo mas lindo o los mejores rasgos, que se olvidan de ser personas...personas que para mi en lo personal me dan asco, tanto que prefiero ser feo que me quieran por alguien y no por algo, un cuerpo. No soy perfecto a veces me infecto y suelo ser tan patético e igual a esas personas. Pero pienso y pienso y veo y observo y vuelvo a pensar y se que no quiero eso y lo que quiero es tener una mente impermeable a ideas idiotas y patéticas, pero bueno soy tan humano como esas personas y hago mis mocos. A veces pienso que el amor es algo que se lo dedicas a tu familia y una sola persona, otras veces veo una escusa para obtener algo de satisfacción de una persona por algo que lo atrajo no necesariamente su personalidad ni su inteligencia...Ahora no se si voy encontrar el amor tampoco me apuro, estoy solo y asi me gusta, no debo explicaciones a nadie. Tampoco voy a usar de escusa para obtener a alguien. Y nunca voy a forzar a alguien cambiar de opinión. Yo tengo mis pensamientos a los que le cabe le cabe, a los que no. No me importa no me van a hacer cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario