martes, 12 de abril de 2011

Dias en una vida desequilibrada

Aveces te pones a pensar y que mierda tenes, y que no tenes se que tengo muchas cosas ahora pero tambien las tube antes tambien se que esas cosas que tengo que valoro mucho como oro se vuelven mierda. Errores de personas. Aveces haces una vida y esa no tiene sentido..Dedicaste tanto a una persona (AMIGO, NOVIA) para que un dia se cague todo para que te des cuenta que desperdiciaste tiempo en alguien que no le importo arruinar tanto tiempo de algo y cagarlo en tan solo unos segundos por egoismo puro por PELOTUDECES, amigos que no justifican y no saben amistad, Novias que no saben que es amor y no dejan de pensar mas haya de si mismos. Estoy soltero hace un año y hice mis mocos (MUCHOS MOCOS) estoy solo se justifica, pero mis mocos no tienen sentido y hacen que la vida sea hueca, todos cometemos errores yo me hago cargo de los mios, pocas personas me enamoran poquisimas en un año casi de soltero solo de dos personas me enamore y hubiera querido algo serio. Otras quise intentar pero faltaba sentimiento. Tantos besos dados buscando un amor, otros por satisfaccion y deseo. Explotas y a quien le decis JAJA yo vuelvo a confiar pero no se si voy a caer de nuevo camino con miedo. Pero a la vez me acostumbro, tengo muchas cosas ya lo dije. Y mi vida esta plena, tengo amigos de oro que los tengo de la infancia, un amigo que me seguia a todos lados que esta lejos, mi confianza se reduce a 0. No jusgo a nadie cague aveces como me cagaron. Y soy tan culpable como todos. solo que aveces la vida vacia que llevas. llega un momento que estas solo en tu casa ahora y te baja toda la reflexion de tu vida y decis NO QUE VIDA PEDORRA QUE TENGO! osea hace falta un ingrediente que endulce los dias. La receta con las cosas exactas asi la vida no tiene gusto a mierda y sea un poco mas pasable, en el echo de que puede ser algo menos sorpreciba al fin y acabo mientras mas conosco a la gente mas solo me quedo JAJA...menos ganas de ver a tanta gente, Hay recuerdos que son inborrables personas que volveria a ver y pasar siertos momentos. Estoy bien tengo mi vida soy cerrado aveces exploto porque mi mente avceces no puede guardar tantas cosas en mi cabeza y ser sonrrisa todo el tiempo Y BOOM!...tenemos un problema... JAJA.. es mi periodo pero no me sangra la concha porque no tengo si no mi cabeza mestruo exploto :P...mal humor mis histeriqueos...Mis caprichos a full...despues todo se hace igual no cuento nada a nadie sonrrisa sonrrisa....y denuevo y asi es el circulo vicioso de mi vida dia tras dia...más que nadie sabe lo que me pasa personas suman mas cosas te tratan para el ocote(siendo que pueden ser mas sutiles) y te da ganas de decir hijo de puta no sos el/la unico que tiene problemas... no es que no los valla ayudar al contrario aconsejar es lo que mas me ayuda a sentirme bien con migo mismo...y voy a ayudar aunque tenga mis cosas porque no se pero soy asi con cualquiera persona aunque no sepa quien conche es... Aunque aveces prefiero a los que no conosco mas que a los que conosco porque osea si te cagan poco importa, Amistad amor titulos para personas ya no se...Relaciones mediocres, besos sin sentido...Hola SI tengo sentimientos loco si me hablas bien y conoces sabes que algo me pasa la puta madre deja de fijarte en vos y en vez dedicale tiempo a conocerme aunque sea teneé paciencia se que soy complicado de llevar peroooooooooooooo trata de hacer algo...jaja no soy alguien normal pero igual soy persona...ya me distragieron y la inspiracion se fue asi! que curtance..

No hay comentarios:

Publicar un comentario