lunes, 11 de junio de 2012

Y si todo es nada (?)

Soy un poco raro, obsesivo e impredecible. Soy raro para encontrar alguien que me agrade, y si encuentro siempre la termino cagando por mi forma de ser. Siempre termino alejando de una o otra forma. No seeeeeee porque pero siempre siempre. Me siento molesto insoportable e inestable inconforme.. Todavía no se pero me cuesta asimilarlo y verme a mi así, no me hacen mal me hacen  bien por eso es mi reacción así. Los conceptos de bien y mal no existen en mi es algo paradójico, no tendría sentido. Mi cabeza no ayuda mucho, mas cuando no se si lo que hice esta bien o esta mal, si por decir algo aleje a alguien o lo acerco a donde quiero. Y empieza en un millón de preguntas que me ahogan a mi persona, soy de esas personas que si no esta seguro de su situación pone su cerebro, y si esta segura pone su corazón (lamentablementemiinseguridadnodejallegaralapartedelcorazon). Tampoco me ayudan mucho a saber las cosas como son, tendrian que ser sin vueltas sin nada. Quiero querer, quiero sonreír hacer sonreír, cuidar, sentirme para alguien y que me sientan. El miedo de todos es el que vendrá(?)..que importa el por venir si sonrió ahora, que importa lo que viene después si me importa alguien ahora, que importa todos, si es mi vida y busco lo que me hace bien. No quiero dejar que una persona se aleje de mi, no la obligaria a quedarse tampoco, lo entendería. Soy lo mas razonable que hay, pero tampoco me ocultes cosas, me lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario