martes, 3 de mayo de 2011

A veces quiero lo que tenia antes y que fuera como antes

A veces te pones a pensar y que mierda tenes, y que no tenes. Se que tengo muchas cosas ahora, pero también las tuve antes, también se que esas cosas que tengo que valoro mucho tanto como oro, y se que tambien a veces se vuelven mierda. Errores de personas pueden causar tanto daño y cambiar toda una vida. A veces haces una vida, y esa no tiene sentido..Dedicaste tanto a una persona (AMIGO, NOVIA), para que un día se cague todo, para que te des cuenta que desperdiciaste tiempo en alguien que no le importo arruinar tanto tiempo de algo y cagarlo en tan solo unos segundos, SOLO por egoísmo puro!, por PELOTUDECES. Y estan los amigos que no justifican y no saben NADA de amistad, Novias que no saben que es amor, y no dejan de pensar más allá de si mismos. Estoy soltero hace un año y hice mis mocos (MUCHOS MOCOS) estoy solo se justifica, pero mis mocos no tienen sentido y hacen que la vida sea hueca, todos cometemos errores, yo me hago cargo de los míos, pocas personas me enamoran, poquísimas en un año casi de soltero solo de dos personas, me enamore y hubiera querido algo serio. Otras quise intentar pero faltaba sentimiento. Tantos besos dados buscando un amor, otros por satisfacción y otros por deseo y capricho. Yo vuelvo a confiar, pero no sé si voy a caer de nuevo si me van a tirar de nuevo y entonces camino con miedo. Pero a la vez me acostumbro, tengo muchas cosas ya lo dije. Y mi vida esta plena, tengo amigos de oro que los tengo de la infancia, un amigo que me seguía a todos lados, que ahora está lejos. No juzgo a nadie cague a veces como me cagaron. Y soy tan culpable como todos. Solo que a veces la vida vacía que llevas. llega un momento que estas solo en tu casa ahora y te baja toda la reflexión de tu vida y decís NO QUE VIDA PEDORRA QUE TENGO! ósea hace falta un ingrediente que endulce los días. La receta con las cosas exactas así la vida no tiene gusto a mierda y sea un poco mas pasable, en el hecho de que puede ser algo menos sorpresiva al fin y acabo mientras mas conozco a la gente mas solo me quedo JAJA...menos ganas de ver a tanta gente, Hay recuerdos que son imborrables personas que volvería a ver y pasar ciertos momentos. Estoy bien tengo mi vida soy cerrado a veces exploto porque mi mente a veces no puede guardar tantas cosas en mi cabeza y ser sonrisa todo el tiempo Y BOOM!...tenemos un problema... JAJA.. es mi periodo pero no me sangra la concha porque no tengo si no mi cabeza menstruo exploto :P...mal humor mis histeriqueos...Mis caprichos a full...después todo se hace igual no cuento nada a nadie sonrisa sonrisa....y de nuevo y así es el circulo vicioso de mi vida día tras día...más que nadie sabe lo que me pasa personas suman más cosas te tratan para el ocote(siendo que pueden ser mas sutiles) y te da ganas de decir hijo de puta no sos el/la único que tiene problemas... no es que no los valla ayudar al contrario aconsejar es lo que mas me ayuda a sentirme bien con migo mismo...y voy a ayudar aunque tenga mis cosas porque no se pero soy así con cualquiera persona aunque no sepa quien concha es... Aunque a veces prefiero a los que no conozco mas que a los que conozco porque ósea si te cagan poco importa, Amistad amor títulos para personas ya no se...Relaciones mediocres, besos sin sentido...Hola SI tengo sentimientos loco si me hablas bien y conoces sabes que algo me pasa la puta madre deja de fijarte en vos y en vez dedícale tiempo a conocerme aunque sea tene paciencia sé que soy complicado de llevar peroooooooooooooo trata de hacer algo...jaja no soy alguien normal pero igual soy persona...ya me distrajeron y la inspiración se fue así! que cúrtanse..

No hay comentarios:

Publicar un comentario