martes, 8 de febrero de 2011

Una mente desorganizada

Cada vez que el dolor te toca no volves a ser el mismo...es como si te llevara una parte de vos...es como volver a aprender a vivir...aprender a conocer mas a las personas...es como volver a aprender a sonrreir saber que te hace bien quien te hace bien... Hacer feliz a las personas que queres ...hacercelo saber cada dia que las queres... El dolor te toca el dolor te saca una parte de vos ... podemos escuchar muchas palabras pero pocas van a ser verdad...le das tanta importancia a una persona que poco te importa las palabras de las personas...Valorizar las palabras.. tienen mas valor de algunas personas mas que otras.... Podes crear sueños con una persona...pero a la larga los sueños se fueron como una nuve con el viento..solo que el cielo no quedo despejado y lo que viene es una tormenta que cae y destrulle todo lo que tenias realmente... Solo por sueños creados por sentimientos... No soy nadie para jusgar quien es el malo de la historia..yo soy un soñador (un iluso) cree un castillo y me olvide que faltaba la princesa... Los cuentos te hacen soñar...siempre crei encontrar alguien..o cuando la encontre dejaria todo por esa persona...y felices para siempre...esas historias creo que tengo que dejarla en los cuentos..es un mundo de mierda en que los que aman son calentones... simplemente no pueden diferenciar entre calentura y amor...bienbenido siglo XXI...mucho sexo muchas drogas mucho alcohol (drogas alcohol medicina contra el dolor ayuda a estar inconciente de lo que sentis..)... escusa tras escusa...una escusa puede terminar con alguien muerte (NO literalmente) se puede matar el alma de una persona...si a esa persona le dedicaste tu vida...BIENBENIDO a mi vida...(sujete sus sinturones mi mente puede ser un suicidio para muchas personas)... Mi alma esta regalada pobre de ella...mas negra me gane el infierno puedo morir en paz..JAJA....ironia ironia..es lo unico que me acompaño... Soy un juguete barato compren jueguen y tirenmen ...Hoy AHORA solo quiero llorar...PORQUE PORQUE!...porque nadie me escucho...PORQUE ...Nadie me creyo...Alguien me respeto?...quien NADIE...Feliz dia de los enamorados...daa

No hay comentarios:

Publicar un comentario