sábado, 29 de enero de 2011

Sentido

Hoy mi mente es un enriedo sin sentido de sentimientos y recuerdos que no pasan de mi mente y corazon...yo ame di la oportunidad de volver amar a distintas personas...que dentro de mi histeria quise hacer alguien perfecto para siempre pero olvide que era solo un niño que keria enamorarce q le gustaba la historia de por siempre felices...no culpo a nadie porque se que hicieron mucho por mi se que no soy lo mejor para nadie ...para mi nunca me importo q tubiera alguien ni si kiera fuera la mas linda mis gustos siempre fueron raros y confusos no soy una persona comun...me echo mis mil cagadas soy muy mokero..pero siento y tengo corazon y ese corazon es lo q me destruye tengo mis problemas y estoy parado solo sin ningun apoyo...soy cerrado pero solo me habren las personas que logran hacerme sentir que valen la pena...y muchas veces a la larga pienso que me ekiboke de persona y le conte cosas a una persona q no me entendia...tengo muchos sueños q sinceramente ya no kiero tenerlos...mi concepto de amor fue cambiando por cada persona con kien estube...mi persona fue cambiando por cada persona q estube....cada una se llevo un poco de mi..Yo ahora no soy nadie...no soy superior a nadie.. y muchas veces pienso que no tengo q darle la oportunidad a ciertas personas porque son demaciado buenas...tan buenas que tenes miedo a perderlas tan buenas q las keres tener siempre...y tenes ese miedo idiota...yo en mi vida siempre tube demaciada suerte...MUCHA "suerte" porque tener tantas personas q "gusten" de vos no es lindo....todos sueñan alguna vez por tener a todas las minas que kieras ...yo lo kise..ahora lo tengo y juro q es lo peor q me paso en la vida...no se de kien me pierdo no se a kien tengo al frente no se kien me kiere de verdad...muchas palabras se repiten con las personas...mi mente y mi corazon explota...ya no sabe en kien confiar...porque la veces que mi corazon aposto a alguien yy luego en esa apuesta sali perdiendo ... el destino kiso q sea asi no me qjo..pero es mejor no tener a nadie y conocer a alguien q sea uno solo ...antes que nadie..ahora cualkier persona q me diga te amo es igual para mi q cualkiera...las palabras si no vienen acompañada con demostraciones son solo palabras vacias HUECAS...aveces kiero irme lejos bien lejos.....yo no kiero ser trofeo de nadie q me gane y cuando me tenga ya no me des mas bola yo kiero una persona que me conkiste y conkistarla dia a dia...yo kiero a una persona q este cuando necesite...que este ahi...y como yo voy a estar...yo kiero dar para recibir todo lo que ansio de una persona...pido perdon si lastime yo no kise nada de esto pido perdon si alguien prometia amarme para toda la vida y no le di la oportunidad...hoy me siento vacio hueko e inutil...hoy me siento solo...y cada persona cada palabra es algo q escucho de una persona anterior...las palabras se desvalorizaron y ahora ya no se cuando tienen valor verdadero...yo ya no se donde kiero caer...yo no se que kiero para mi vida...soy patetico y es patetico...ya no disfruto porq vivo con esa puta desconfianza en saber quien es en verdad q me kiere.... puedo caer pero me levanto desorientado y no se para donde caminar...estoy solo y voy por mi camino que no kiero q nadie se me cruze..y aparece alguien q me cambia los planes yo no planeo nada ...estoy odiando al destino...pero se que es por algo q va a venir...se que todo pasa por algo se a quien puedo amar y se a quienes no olvido...se kien nunca voy a poder arrancar en mi vida...y se todas las concecuencias de todo lo que hago...vivo por las personas q amo...pero ultimamente estoy tan frustrado que ni sueño tengo...me despido

No hay comentarios:

Publicar un comentario