lunes, 11 de octubre de 2010

Sonrriza de payaso


Muchas veces entregue mi corazon con los ojos cerrados...confie en tantas personas...que me defraudaron...no creo en nadie por ahora solo lo mas especiales me abren mi mente...una puerta puede abrirte tantas heridas... heridas que nunca olvidas....q sanaron pero aveces las sicatrices duelen...la falta de personas...sentirme uno contra todos...Yo no soy fuerte...yo estoy de rodillas y todo me pasan por ensima...yo no soy un hombre de acero al que no le hace nada... estoy a punto de destruirme..no tengo ningun apoyo yo kise alguien a mi lado que me ayude... Lucho solo pero cada vez me cuesta mas no se cuanto podre aguantar...sonrrio para juntar fuerzas para q despues los golpes no sean tan duros...se que hay cosas peores...aveces me siento lejos de todo...pero no estoy cerca de nada....aveces kiero irme lejos cerrar los ojos y escuchar el rio de un rio....relajarme y dejarrme llevar....kiero senitrme en paz...quieron correr lejos uir escapar...pero no tengo un destino...sere cobarde kiero escapar no puedo soportar...los soporto mucho tiempo pero me canso y no tengo escapatoria...escapar sin destino lejos donde nadie me conosca...kiero gritar...kiero pedir ayuda pero no encuentro...tengo todo pero siento que no tengo nada...no kiero piedad.. ni lastima...solo kiero terminar ya...sonrrio porque llorar no soluciona...pero mi sonrriza puede ser tan triste como un llanto...Estoy cansado alguien me escucha.,..quisiera poder matar el dolor pero el dolor convive con migo...TODO es tan aburrido y nada me conmueve...soy un ser que nunca kise ser...No me encuentro y me pierdo en el vacio oscuro...mi mente no me ayuda...y mi corazon con miedo a sentir ...no soy uno soy varios...y a la vez no soy nadie....vivimos para superarnos y luego morirnos...la confianza es un concepto devaluado...no puedo controlar lo que quiero...y no encuentro la salida de la oscuridad...con una sonrrisa hipocrita camuflo disimulando que estoy bn...en parte tengo fuerza...pero no se haasta cuando...mis dias son iguales a mis noches..se que voy a estar de nuevo fuerte...tal vez me descargo aka porque no tengo a kien contarle y solo a los q le importe de verdad logre llamarle mla atencion leyendo lo hago para mi es un metodo de descargo siempre escribi ...y es para mi un metodo de descargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario