jueves, 18 de febrero de 2010

Rompecabezas

Aveces me canzo, otras me confundo, estoy ahogado si ahogado en mi propios pensamientos, mi corazon no sabe si late por una ilucion o por recuerdos, solo no se acostumbra, solo desearia que tantas cosas fuesen diferentes, pero otras no porque me hago mas fuerte mientras mas me pegan, mi mente es un mundo aparte no pretendo que me quieran solo que si lo hacen que lo demuestren,
Tardo mucho en pensar y comprender las cosas soy terco, o solo aveces es mi egoismo que no deja pensar, pienso repaso, nada tiene sentido me sigo sintiendo solo con un lugar imcompleto como un rompecabezas al que siempre le va a faltar la pieza, mi corazon, mi mente todo esta incompleto. tal vez algun dia lo haga tal vez otro año lo haga, o tal vez me muera antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario